
Para Melissa y Luis Enrique preparamos un encuentro que se ha convertido en unos de nuestros favoritos. En plena calle, a la luz del día, sin mucha pretensión, una esquina fue el escenario de la primera vez que se vieron, vestidos de novios, antes de su ceremonia.
Siempre hemos sido partidarios de hacer la sesión antes de la ceremonia, si es que ésta es a una hora donde ya no nos queda luz de día para hacer fotos con luz natural. Entendemos que la tradición de no verse hasta llegar al altar le suma magia al momento, pero también reiteramos que verse antes no tiene por qué quitársela. Hemos sido testigos de muchas parejas que accedieron a nuestra idea de hacer la sesión antes y que al entrar al altar horas más tarde, de igual forma no podían contener las lágrimas de la emoción.
Agradecemos siempre a parejas como Melissa y Luis Enrique, que no dudan en nuestras propuestas y apoyan las ideas que les damos para hacer de sus fotos y vídeo.
La boda de Melissa y Luis Enrique estuvo llena de energía y lindos momentos. Ni qué decir de la fiesta y de su "hora loca", espectaculares hombres llenos de luces led iluminaron la pista de baile y contagiaron a todos con su ritmo. No se pierdan el video al final de este post.
¡¡Muchas felicidades!!













































































































































¡no se pierdan el video!
