Rocío + Santiago

Un novio súper alegre, entusiasta, bailarín como nunca habíamos visto. Una novia reflexiva, observadora e introspectiva. Rocío y Santiago resultan ser la combinación perfecta para darle color a un día gris o darle encanto al misterio. 
Cuando vimos a Rocío recordamos inmediatamente a una novia de los años 20, su vestido inspirado en el pasado y sus labios pintados de rojo intenso animaron nuestro imaginario. Nos encantó fotografiarla incluso cuando no sonreía y podríamos decir que ha pasado a formar parte de nuestra colección de retratos favoritos.
Ese encanto especial que tiene Rocío en actitud, lo tiene Santiago en la pista de baile. No mentimos cuando decimos que nunca vimos a un novio bailar de la manera que él lo hizo. Su humor negro, pasos extraordinarios y piruetas en el piso nos impactaron y divirtieron como nunca.  Los invitados no se quedaron atrás y la fiesta se convirtió en un gran concurso de baile. Si quieren juzgar por ustedes mismos, no pueden perderse el video que hicimos para ellos (el link del video al final de este post.)
¡Felicidades Rocío y Santiago!