
No todas las bodas salen como uno las planea. Si alguien puede confirmar esta son Susana y Sebastián. Las circunstancias los fueron obligando a cambiar muchas cosas que tenían en mente cuando comenzaron a planear su matrimonio.
No todas las bodas salen como uno las planea, pero fue quizás en parte gracias a eso, que éste resultó ser uno de los matrimonios más auténticos y originales que nos ha tocado documentar. Una locación increíble, la casa de Susana, nos cautivó de esquina a esquina. No había rincón que no quisiéramos fotografiar. Un sueño para nuestras cámaras que cerró su sesión con broche de oro con un paseo por la residencial San Felipe.
Bodas como ésta nos inspiran para seguir creando y creyendo que los matrimonios también pueden ser el espacio para la creación de imágenes únicas. Que la creatividad acompañada de confianza y disposición pueden dar resultados más sorprendentes de lo que imaginaste. Muchas gracias Susana y Sebastián por confiar en nuestra propuesta, su confianza fue clave para lograr estas fotos que desde ya guardamos en nuestros archivos de favoritos.
No pueden perderse el video (al final de este post) , ¡fue un placer editarlo! Felicidades a Susana y Sebastián y miles de gracias por permitirnos ser parte de su día!!!




































































































no se pierdan su video!